El objetivo es que el empresario pueda realizar sus eventos, siempre ajustándose al marco regulatorio de las ordenanzas, y que la comunidad tenga la tranquilidad de que no se produzcan incidentes a la salida de los boliches.
El objetivo de este encuentro fue recordar los requisitos que se deben respetar para desarrollar actividades de esta índole, “en especial porque hay mucha aglomeración de gente, esto requiere una fuerte atención en las medidas de seguridad”.
Por ello, durante la reunión se avanzaron en varios puntos, como ser protocolos de aplicación de las normas. La reunión sirvió para unificar criterios, despejar dudas en cuanto a inspecciones, medidas preventivas, la finalidad es el bien común, una convivencia pacífica y en orden y que los vecinos puedan descansar los fines de semana
En nombre de los propietarios de comercios que tienen sus actividades principalmente durante las noches, Horacio Manassi, expresó que “la idea es colaborar para solucionar los problemas actuales, por eso hay que respetar las ordenanzas para que la gente pueda descansar”.
En lo que refiere al proyecto de la reubicación de los boliches, dijo que “sería un sueño, pero hoy es imposible trasladarnos con nuestros propios recursos”.
Tu opinión enriquece este artículo: