Actualmente se encuentra en etapa experimental, “las primeras pruebas arrojaron resultados satisfactorios” agregó.
Vega dijo que “la primera versión será para que la utilicen los pasajeros, cargando el origen y el destino del viaje, calculando el costo y el recorrido del mismo”, pero “para posteriores versiones se implementaría el registro de usuarios como pasajeros o choferes, la calificación de los choferes y del viaje por parte de los pasajeros, permitiendo la posibilidad de que los trabajadores mejor calificados accedan a beneficios en la tasa de uso de la vía pública”.
Además, se agregará la “habilitación del botón de sugerencias, la utilización de la aplicación para el celular como reloj odómetro que, conectada a un puerto USB podrá imprimir el ticket para el usuario del servicios” concluyó.
¿Qué opina el cliente?
Algunos formoseños celebran la innovadora iniciativa mientras otros sospechan de una estrategia política.
Leopoldo Morales opina que “está bien que tenga una propuesta por lo menos antes de irse, cuatro años estuvo en el concejo y jamás se conoció una iniciativa suya. Esta en particular tira un manto de sospecha sobre todo remisero y perjudica la imagen del profesional del volante. Que es uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad formoseña, vale decir: Es un trabajador en negro y por lo tanto no tiene obra social, ni jubilación, ni nada... para que es una chamuyada para captar alguno que otro votito y nada más.... mientras tanto los empresarios ligados al sector son cada vez más ricos, no pagan sueldos ni ganancias deben estar pagando al ser todo en negro y ¿nadie se da cuenta? ¡Vamos!” expresa irónicamente.
Por otro lado, algunos residentes de la provincia lo ven como una buena acción. lanca Florencia Sosa sostiene “Me parece genial . Ojalá se implemente lo antes posible. Así no vamos a ser más estafados por los remiseros. Muy buen proyecto. Éxitos”. Soledad Vega, agrega “Me parece perfecto. Es hora que se haga algo con los remises. No haces ni media cuadra y el cronómetro empieza a subir de a $30 pesos más o menos”.
Tu opinión enriquece este artículo: