Por su buen impacto el Estado Misionero prorroga los programas "Ahora Patentamiento" y "Ahora Bebé"

Según anunció el gobernador Hugo Passalacqua, los beneficios se extenderán hasta el final del año. Conocé los detalles, acá.
 

Image description

Según declaró el viernes pasado el jefe del ejecutivo local, Hugo Passalacqua: “Decidimos prorrogar la vigencia del Programa Ahora Patentamiento hasta el 31 de diciembre de 2019”. A su vez, aclaró que el objetivo de esta iniciativa es estimular la compra de vehículos 0Km que se radiquen en Misiones, a través de un reintegro del 1,5% sobre el valor del vehículo, (con tope de $900 mil).

Al mismo tiempo, el gobernador anunció que se incluirá dentro del mismo programa “a las motocicletas, con valor tope de $100 mil, sobre el cual se amplía el reintegro".

Por otro lado, también se confirmó la prórroga de Ahora Bebé, que se extenderá hasta la misma fecha. Este plan otorga un reintegro del 10% en compras de hasta $ 5.000 por mes y por tarjeta, en las compras con débito de los bancos Macro, Nación, Credicoop y tarjetas sociales del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc)

(Agencia Télam)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: