¿Pensaste a dónde viajar para Semana Santa? llega Tecnópolis a Posadas

Durante los últimos días, se puede apreciar en la capital de la tierra colorada, el arribo de los primeros camiones preparados para montar toda la infraestructura e iniciar la instalación de Tecnópolis Federal dentro del Parque del conocimiento.

Cabe destacar que es la primera vez que esta grandiosa muestra llega a la capital misionera donde ciencia, tecnología y arte demuestran toda su magnificencia. Algunos curiosos ya pudieron observar a lo lejos como los dinosaurios comenzaron a tomar forma, el gran Tiranosaurio Rex junto a más de su especie ya están dejando su huella en el predio. ¿Vivos? No, no se preocupen, está todo bajo control.

Desde el domingo 19, el Parque del Conocimiento mantiene cerradas sus puertas al público por el armado y puesta en marcha de la Muestra. La logística y el gran despliegue de camiones, artefactos, equipos de sonido e iluminación, entre otros, hace imposible la circulación de los habituales visitantes del predio. Por ese motivo, se ha decidido por razones de seguridad y protocolo, limitar el acceso al parque sólo a los técnicos involucrados en el montaje, hasta la fecha de inauguración 30/03/2017.

Es importante destacar que la entrada será libre y gratuita, e invita a vivir una experiencia única, dela mano del conocimiento con la recreación, el pasado con el futuro, lo virtual con lo real, proponiendo estilos sensoriales innovadores y que sumergen al espectador en contextos y espacios construidos mediante tecnología de última generación.

Desde la organización destacan que “se trata de una excelente oportunidad para mostrar a toda la región de lo que somos capaces de hacer los argentinos. Una mirada al futuro, una mirada a la Argentina de la industria, de la energía, de la producción nacional”.

Las escuelas que quieran visitar Tecnópolis Federal deberán comunicarse al mail (ver aquí) para coordinar días y horarios.

¿Te animas a vivir una Semana Santa con un tinte distinto?

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.