Nueva sede del Tribunal Electoral de la provincia del Chaco

Con el objetivo de brindar mejores condiciones laborales, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, encabezó la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral del Chaco, ubicado en José María Paz 343. Durante el evento, la titular del cuerpo felicitó al presidente Rolando Ignacio Toledo y a los trabajadores que gracias a las mejores condiciones edilicias continuarán trabajando para fortalecer el sistema electoral.

Cuesta destacó la importancia de que el Tribunal Electoral tenga su sede en el edificio del Poder Legislativo, haciendo cumplir la ley. “Estamos felices, hoy los trabajadores tienen un amplio espacio para desarrollar su trabajo en un edificio acorde a sus necesidades, lo que fortalece el sistema democrático en la provincia”, manifestó. 


Además, reiteró el pedido sobre el Palacio Legislativo y remarcó el esfuerzo de los trabajadores al destacar la tarea en conjunto de los tres poderes del Estado. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Chaco impulsa competitividad empresarial: capacitación, alianzas y preparación para mercados internacionales (estrategias para potenciar pymes y expansión productiva)

En un escenario económico donde la escala y la eficiencia determinan la supervivencia de las pymes, el entramado productivo chaqueño comienza a reconfigurar su estrategia con foco en internacionalización, profesionalización y acceso a financiamiento. La consigna es clara: no alcanza con sostener el mercado interno, es necesario prepararse para competir en entornos más exigentes.

El mundo analiza el “algoritmo Messi”: cómo Inter Miami convirtió un 0-2 en un éxito en todo sentido (el verdadero negocio es la remontada)

(Por Ortega - desde Orlando -, con Maurizio) En la MLS 2026, ganar un clásico no es solo sumar tres puntos: es dominar la conversación. Y eso fue exactamente lo que hizo Inter Miami en Orlando: pasó de un 0-2 en media hora a un 4-2 que reescribe el Clásico de Florida y, sobre todo, deja una señal estratégica para toda la liga

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

La mansión del futuro: te mostramos de forma exclusiva el interior de la nueva residencia de Zuckerberg y Chan en Miami

(Por Taylor, con la colaboración de Vera y Maurizio) Te mostramos el diseño más rupturista y fusión que hayas visto. La reciente adquisición de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan de una mansión en construcción en Indian Creek Island ha puesto a todos los ojos sobre el mercado inmobiliario de lujo en Miami. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Superstar 2.0: Adidas Originals reescribe la cultura streetwear con una hiper campaña global que trasciende el fútbol (Miami queda fascinada)

(Por Maurizio y Maqueda) Campaña cinematográfica dirigida por Thibaut Grevet y protagonizada por figuras globales de música, moda y deporte: Samuel L. Jackson (narrador), Kendall Jenner, Jennie de BLACKPINK, Lamine Yamal, Baby Keem, James Harden, Tyshawn Jones y Olivia Dean.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)