Nubiral, la compañía boutique de tecnología que se expande en Argentina (con representantes de Concordia y Rosario)

Nubiral busca ampliar sus soluciones personalizadas a empresas ubicadas en estas regiones, consolidando de esta manera su plan de regionalización y complementa su actual presencia en Uruguay, México y Estados Unidos. 

Image description

De esta manera no solo brinda soporte para organizaciones situadas en Santa Fe o Entre Ríos, sino que abarca también a empresas de provincias como Córdoba, Chaco o Corrientes e inclusive de Uruguay.

Tener estos puntos de presencia en el interior le permite a la consultora llegar de mejor manera a los clientes, garantizando la calidad de los servicios, extendiendo capacidades y generando valor agregado de forma sustentable. 


En relación al proceso de adaptación, Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, expresó: “Esta expansión nos dará la oportunidad de brindar un acompañamiento más cercano a empresas de otros puntos de Argentina en su transformación digital, lo que derivará directamente a una mejora en sus negocios”. Y agregó: “La mayor barrera es la resistencia al cambio. El ser humano instintivamente se rehúsa a los cambios y, la innovación, implica transformarse. Siempre hay procesos para optimizar, mejorar y seguir creciendo”.

En cuanto a proyecciones, desde Nubiral afirman que Concordia y Rosario serán las primeras plazas de su plan de expansión, no solo a nivel nacional sino también regional, complementando la actual presencia en Uruguay, México y Estados Unidos. “Pensamos en un crecimiento sostenido en el tiempo, generando cada vez más soluciones disruptivas e innovadoras, y brindando al mercado global nuestros servicios de valor agregado, de probada calidad”, afirmó Giacri.

Además, en los últimos 3 meses se han incorporado más de 10 nuevos empleados a sus equipos de trabajo en las áreas técnicas y comerciales. 


La nueva normalidad demuestra que la innovación es la clave para la sostenibilidad de las empresas en todo el país y el mundo. Desde el comienzo de la pandemia aumentaron las consultas sobre Cloud, Big Data & Analytics de manera exponencial, lo que pone en evidencia la necesidad de adaptarse para maximizar costos y rendimientos en todo el país y en diversas industrias. En el primer trimestre de la cuarentena, recibió un 67% más de consultas que durante todo el 2019.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: