Municipio y Gobierno articulan acciones conjuntas por unas “Fiestas Seguras” en Resistencia

El Intendente junto a la ministra de Seguridad provincial y al jefe de la Policía del Chaco, presentó el programa “Fiestas Seguras”, mediante el cual se realizarán en Resistencia operativos conjuntos entre el municipio y la provincia para la prevención de contravenciones a las ordenanzas vigentes y para evitar la generación de delitos. 

Image description

La medida se implementa en el marco de las variadas actividades de fin de año que se llevan a cabo en esta época y que requieren un mayor abordaje por parte de agentes municipales como así también con el apoyo de operarios de organismos provinciales.  Para lo cual la Comuna destinará alrededor de 500 trabajadores de las áreas de inspección y seguridad ciudadana.


Al respecto, Gustavo Martinez destacó la iniciativa de trabajar articuladamente con la Provincia y fundamentó: “Vivimos momentos complejos, tenemos que trabajar articuladamente para que prime el sentido común por sobre todas las cosas, convocando a la tolerancia, a la paz social y al encuentro”. 

Bajo ese concepto, el Intendente reiteró las consecuencias que dejó la pandemia y resaltó que hoy en día uno de los principales valores de la comunidad es la salud, tanto a la hora de las conductas viales (tránsito) como en el consumo de alimentos y en las acciones para evitar la manipulación de pirotecnia. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Importar desde China y crear un negocio exitoso: la guía de Joaquín ‘Woker’ Méndez, el uruguayo que te enseña a importar, vender y escalar tu emprendimiento

(Por Rocío Vexenat) Joaquín Méndez empezó vendiendo en Mercado Libre y terminó armando una de las academias de importación más activas de la región. En 2020 abrió su canal de YouTube y, un año después, lanzó Achievers Academy (más de 10.000 alumnos ya pasaron por allí). En este mano a mano con InfoNegocios, cuenta cómo importar desde China sin errores de principiante y por qué hoy es un gran momento para empezar.

Energía solar para tu casa: ahorro desde el primer mes sin complicaciones

La empresa CheapSun lanzó una propuesta destinada a facilitar la incorporación de energía solar en los hogares argentinos, con soluciones listas para instalar, opciones de financiación accesibles y acompañamiento técnico posventa. El objetivo es que cualquier familia pueda comenzar a generar su propia electricidad y ahorrar desde el primer mes, sin obras complejas ni trámites extensos.

Córdoba será sede del encuentro nacional sobre GNC y transición energética

El próximo lunes 13 de octubre, Córdoba reunirá a referentes del sector energético, automotriz y político en una jornada que buscará consolidar al Gas Natural Comprimido (GNC) como un vector estratégico en la transición hacia una matriz más limpia y competitiva. El evento, denominado “La industria del GNC como vector de transición energética y desarrollo”, tendrá lugar en el auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos (Humberto Primo 607, subsuelo).