Mostaza, la marca elegida por el “Dibu”, abrió sus puertas en Posadas (la inauguración oficial será el 12 de mayo)

La reconocida cadena gastronómica se sumó a las empresas que eligieron radicarse en Misiones. Se puso en funcionamiento su nuevo local en el Paseo Libertad de Posadas. 

Image description

La apertura de este nuevo espacio implicó una inversión global de US$ 20 millones, que fueron dirigidos a la generación de las 25 nuevas sucursales de comida rápida que se abrirán en el país.


En las primeras horas de la apertura del local, algunos posadeños y turistas se acercaron a degustar las diferentes propuestas que presenta Mostaza. La inauguración formal de la cadena en la capital de Misiones será el próximo viernes 12 del corriente mes.

Mostaza es una cadena argentina de comida rápida con más de 20 años de trayectoria en el país. Sus especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería. Es la segunda en importancia en el país, tras la multinacional estadounidense McDonald’s.

Tu opinión enriquece este artículo:

Conocé todas las propuestas de la UNNE para esta Bienal (carpa Sinergia, medición de impacto económico, de huella de carbono y más)

La Universidad Nacional del Nordeste volverá a estar presente en la edición 2024 Bienal Internacional de las Esculturas del Chaco. Tendrá un pabellón junto al Nuevo Banco del Chaco donde se desarrollarán diversas propuestas artísticas y culturales. La FADyCC organiza el IV Congreso Internacional de Artes, se trabajará en la medición del impacto económico del evento y también de su huella de carbono. Habrá también transmisión especial de Radio UNNE. 

Más acciones de seguridad para la provincia del Chaco (apoyadas por el BCIE)

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Gobernación de la Provincia del Chaco marcaron un hito para la seguridad de más de 735,000 habitantes, mediante la formalización del acuerdo de financiamiento por US$ 15 millones para el desarrollo del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana.

La Bienal de Resistencia es el mundial de las esculturas

La ciudad de Resistencia se encuentra en pleno fervor con el inicio de la Bienal, un evento cultural de renombre internacional que trajo a numerosos visitantes tanto locales como internacionales. José Eidman, presidente de la Fundación Urunday, compartió sus impresiones.