¿Llegan los autocines a la ciudad de Resistencia?

Desde el Concejo Municipal capitalino aseguran que este servicio podría proteger fuentes de trabajo y potenciar la recreación de la ciudadanía en tiempos de pandemia.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, brindó detalles sobre las distintas gestiones que se llevan adelante para avanzar con la regulación del servicio de autocines, con el objetivo de lograr implementar esta modalidad de entretenimiento en el ámbito de la capital chaqueña.


El edil expresó que el principal objetivo es proteger las fuentes de trabajo y potenciar la recreación de la ciudadanía, siempre teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad vigentes.

Este proyecto consiste en la implementación de pantallas ubicadas en los playones de establecimientos como el Shopping Sarmiento, Carrefour y Wal-Mart, donde se pueda acceder con un vehículo y disfrutar de la proyección de películas. “Estamos trabajando junto al secretario de Gobierno Hugo Acevedo y el subsecretario de Control y Fiscalización, Gustavo Amann, para reglamentar el protocolo y al mismo tiempo estamos conversando con distintas empresas privadas para analizar las posibilidades de realizarlo”, informó el presidente del concejo capitalino.


Para Romero, se trata de una iniciativa interesante, ya que si se realiza bajo las normas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la no transmisión del coronavirus, servirá como una alternativa de recreación para los vecinos en estos tiempos difíciles de pandemia.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Jorge Cruz

(Por Agustina Amorós) Todos lo conocemos como Jorgito. Es un estilista particular: de risas exacerbadas pero minucioso para trabajar. Embajador de GAMA y Schwarzkopf Professional, su trabajo de pelo y make up está a la vista en campañas de moda, cine y producciones del más alto nivel. La vida no le ha sido fácil y el humor y la risa son su antídoto favorito. Con la energía inocente de un niño y el empoderamiento imparable de un artista, en InfoStyle hablamos a corazón abierto con Jorge Cruz (43). 

Cuánto cuesta abrir un instituto Neone y qué modelos de franquicia ofrece la cadena que ya cuenta con 59 sedes en tres países

Ingresar al negocio de la educación no necesariamente requiere una gran estructura ni una inversión millonaria. Instituto Neone desarrolló distintos modelos de franquicia que permiten comenzar desde US$ 3.500 y elegir entre una operación completamente digital, una propuesta con oficina comercial, una sede presencial o un cuarto formato que funciona dentro de instituciones educativas.