Llega un novedoso local de alquiler de automóviles al Aeropuerto Internacional Piragine Niveyro de Corrientes

Se trata de la firma Wonder Argentina, empresa líder de alquiler de vehículos de todas las gamas y distintas categorías en el país. Desde el Gobierno provincial expresaron su satisfacción por la apuesta de una nueva empresa nacional que vuelve a apostar en Corrientes para seguir generando más infraestructura turística.

Image description

La empresa presta servicios en los aeropuertos más turísticos del país y desde este fin de semana contará con un local exclusivo en el aeropuerto local donde brindará atención a turistas y nuevos clientes. Cabe destacar que Corrientes recibe durante todo el año a visitantes de toda la Argentina y turistas extranjeros que llegan atraídos por la diversidad de sus atractivos turísticos como: la Laguna de Iberá, los carnavales, los destinos de playa y pesca, los parque nacionales y provinciales que ofrecen las bondades de la fauna y la flora del lugar, entre tantos otros lugares de la geografía provincial.


“Trabajamos con clientes de distintos lugares del mundo y queremos que los turistas extranjeros conozcan estas maravillas. En las áreas existentes de pesca y en algunas nuevas propuestas como la pesca con mosca, tenemos clientes extranjeros que gustan de este estilo. En la zona de Goya los patos son unos de los atractivos muy importante”, expresaron desde la empresa Wonder.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.