Llega un novedoso local de alquiler de automóviles al Aeropuerto Internacional Piragine Niveyro de Corrientes

Se trata de la firma Wonder Argentina, empresa líder de alquiler de vehículos de todas las gamas y distintas categorías en el país. Desde el Gobierno provincial expresaron su satisfacción por la apuesta de una nueva empresa nacional que vuelve a apostar en Corrientes para seguir generando más infraestructura turística.

La empresa presta servicios en los aeropuertos más turísticos del país y desde este fin de semana contará con un local exclusivo en el aeropuerto local donde brindará atención a turistas y nuevos clientes. Cabe destacar que Corrientes recibe durante todo el año a visitantes de toda la Argentina y turistas extranjeros que llegan atraídos por la diversidad de sus atractivos turísticos como: la Laguna de Iberá, los carnavales, los destinos de playa y pesca, los parque nacionales y provinciales que ofrecen las bondades de la fauna y la flora del lugar, entre tantos otros lugares de la geografía provincial.


“Trabajamos con clientes de distintos lugares del mundo y queremos que los turistas extranjeros conozcan estas maravillas. En las áreas existentes de pesca y en algunas nuevas propuestas como la pesca con mosca, tenemos clientes extranjeros que gustan de este estilo. En la zona de Goya los patos son unos de los atractivos muy importante”, expresaron desde la empresa Wonder.

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.