"Leer juntas: el club de lectoras del Árbol Amarillo" (será un ciclo de cuatro encuentros)

La librería El Arbol Amarillo invita a participar de un espacio de intercambios pensado para mujeres, que busca encontrarse para conversar, reflexionar, recuperar historias y experiencias escritas por mujeres y leer mundos juntas. Este primer ciclo del club comenzará el viernes 3 de mayo y finalizará el viernes 2 de agosto de este año. Se llevará adelante de modo presencial de 19.30 a 21hs.

Image description

La actividad es presencial y arancelada. Para más información e inscripción escribir al WhatsApp 3624 696822, o por Instagram @libreriaelarbolamarillo

"Con mucho entusiasmo presentamos nuestro primer club. La idea es reunirnos una vez al mes en la librería para poder conversar sobre la lectura de un libro que proponemos unas semanas antes, desde nuestras historias, de lo que nos pasa a partir de esos textos y para reencontrarnos con otras mujeres, con nuestras ancestras y con nosotras mismas". Explicó Marcela, dueña de la librería.

También comentó que para ella, el club de lectoras es un espacio, una experiencia, y que las mujeres que leen necesitan un espacio propio donde juntarse a leer, a compartir ideas, pensar, entender, resignificarse y resignificar el mundo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.