Lo hizo durante una recorrida por el autódromo municipal, junto al director de Carreras y supervisor de medidas de seguridad en autódromos, Rubén Anselmo, en la que explicó que se está trabajando para conseguir la habilitación para que se desarrollen competencias nacionales.
La fiscalización de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino es el paso necesario para habilitar el Autódromo para que se puedan correr todas las categorías del automovilismo argentino. El organismo se encarga de constatar que se cumplan todos los requisitos para desarrollar este tipo de espectáculo.
Al respecto, el Intendente señaló: “Tenemos expectativas para que en el mes de junio haya presencia de categorías nacionales en el autódromo, además estamos trabajando con solicitudes para que haya carreras de motos de pista, Superbike y las finales del certamen de ciclismo”.
“Queremos un autódromo abierto. Destinado a quienes quieran utilizarlo para distintas actividades. La planificación de la ciudad es con inclusión e integración y esto debe hacerse en todos los ámbitos”, subrayó.
“Con esta política de gestión, el autódromo no solo brindará respuestas a la pasión del mundo motor, sino también se proyecta que impacte en la economía local con el desarrollo de distintas actividades”, continuó.
Anselmo, miembro de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, indicó que "el Intendente se comprometió a que en dos semanas podrá estar en condiciones y la verdad me llevo una impresión muy buena”.
Tu opinión enriquece este artículo: