“Creemos en este modelo de desarrollo que necesita el emprendedor, empresario o el profesional para efectuar acciones innovadoras con aspectos múltiples de impacto”, expresó el Intendente, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero y Francisco Berni, encargado del Centro.
“El triple impacto es fundamental, no solo desde la comodidad para aquel emprendedor joven que tendrá un espacio montado para desarrollar su creatividad, sino también el ahorro de costos fijos, energía y, además, el espacio físico para el aprovechamiento del verde como un complemento, para una reunión en un balcón, jardín o patio”, señaló y agregó que “se genera un ámbito muy favorable tanto para el profesional como para su relación con el cliente”.
“Este es el camino, asociar lo público con lo privado con una visión de desarrollos productivos, profesionales y servicios, este es el objetivo central para nuestra ciudad que tiene un potencial muy importante”, aseveró.
Por su parte, Romero señaló: “Es muy importante este espacio que se crea para aquellos alumnos que no tienen una infraestructura para seguir sus estudios”.
Agradeció la gestión del Intendente para continuar las obras en este espacio a través del programa de esfuerzo compartido y que consiste en el aporte de materiales a través de la parte privada y la mano de obra por medio del Municipio.
A su vez, Francisco Berni, explicó que este sector pretende darle un sello de confianza al estudiante.
Este espacio de trabajo conjunto apunta al crecimiento personal y profesional con permanente capacitación. Se beneficiarán tanto al estudiante como el emprendedor y el profesional, y contarán con un triple impacto, tanto desde el punto de vista social como el económico y ambiental, haciendo hincapié en la incentivación del verde en el uso de espacios al aire libre.
Tu opinión enriquece este artículo: