“La idea es iniciarlos y ponerles a mano nuestra tecnología a parte de nuestro financiamiento y de nuestros productos para facilitar sus ventas y su crecimiento”, expresó el titular del Directorio del Nuevo Banco del Chaco. En ese sentido, habló de la importancia de adoptar los nuevos conocimientos tecnológicos previstos por la “Revolución 4.0”.
Sobre la jornada, Muñoz Femenía explicó que se basan principalmente en dos cuestiones: tanto en las historias de éxito de los disertantes como también de conceptos y definiciones. “La idea es que cuenten sus experiencias y también brindar charlas sobre marketing estratégico y que sean inspiradoras y de capacitación sobre hacia dónde está yendo el mundo”, expresó.
“En un contexto macroeconómico muy complejo tenemos que lograr que los flujos financieros no estén dando vueltas en esa lógica de financialización de la economía, sino tenemos que ir a una lógica de la productividad de la economía y eso se hace con financiamiento, con proyectos y con herramientas que puedan estar al alcance de todos”, detalló y concluyó: “Para eso tenemos que tener instrumentos y eso es en lo que estuvimos trabajando”.
Tu opinión enriquece este artículo: