La franquicia del día: Matriona (“bolsos hechos con amor”) desde $ 500.000

La empresa que se dedica a los accesorios se define por un gran compromiso con las clientas y aspira a que la experiencia de compra sea positiva. Tiene una facturación anual de $ 4.200.000. La inversión total para un negocio Matriona es de $ 500.000 más un canon de ingreso de $ 35.000.

En Matriona aman su marca y tienen un vínculo especial los clientes. Buscan franquiciados que valoren las relaciones humanas, el compromiso y la confianza que generan todos los días. Si bien el negocios “son ellos”, el negocio resulta rentable. La inversión se recupera entre 14 y 15 meses aproximadamente.

Los productos se venden durante todo el año, no hay liquidaciones, ni estacionalidad y los diseños exclusivos no se ven afectados por las modas. Además, las sucursales se atienden con poco personal (4) y los costos de infraestructura y obra del local son accesibles.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El talento chaqueño pisa fuerte en los grandes escenarios del folklore argentino

El chamamé, el folklore y el espíritu del NEA continúan proyectándose con fuerza en los principales escenarios nacionales. Durante las últimas semanas, artistas chaqueños se destacaron tanto en el tradicional Pre-Cosquín como en el Festival de Jesús María, consolidando al litoral argentino como una cantera de talento que traspasa fronteras regionales y despierta la atención del público y la crítica especializada.

Venezuela: cuando los números gritan más que las ideologías (análisis integral)

(Por Molina y Taylor con la colaboración de Maqueda y la edición y cocreación de Maurizio) Más de 36 fuentes** globales provenientes de instituciones mundiales y medios especializados exponen la verdad tras la catástrofe humanitaria, económica y de Derechos Humanos en Venezuela ¿Por qué hoy el mundo ya no puede mirar hacia otro lado y seguir tergiversando un discurso ideológico?

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Producción gráfica con valor agregado (packaging, branding y competitividad de las empresas del norte argentino)

En un mercado atravesado por la digitalización y el cambio en los hábitos de consumo, la industria gráfica del NEA viene atravesando un proceso de reconversión que la aleja del modelo tradicional de imprenta para transformarse en un proveedor integral de soluciones de marca, packaging y comunicación visual. Un ejemplo de ese proceso es Editar, la planta gráfica radicada en Resistencia que abastece a clientes locales, regionales y nacionales.