La franquicia de día: Piacere Eat & Go en Argentina y México (con 37 locales)

La cadena gastronómica surgió en 1995 y en 2017 lanzó el nuevo módulo de negocio. La inversión total para adquirir una franquicia de Piacere Eat & Go es de $ 1.300.000 (con una facturación promedio anual por local de $ 5 millones).

Image description

Piacere Eat & Go tiene una gastronomía Italo-Neoyorkina con una imagen renovada. Este concepto traslada emotivamente tanto al franquiciado como a sus clientes al barrio Little Italy de la Isla de Manhattan. A la cafetería tradicional de Piacere le incorpora la moderna cafetería de estilo americano: Cafés Fríos, Frozen, Batidos, Smoothies, Tea Chai, etc. Además ofrecen novedosos productos como el Piacere Panne, las Sodas Italianas, Macaroni and Cheese y el auténtico Hot Pastrami.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Importar desde China y crear un negocio exitoso: la guía de Joaquín ‘Woker’ Méndez, el uruguayo que te enseña a importar, vender y escalar tu emprendimiento

(Por Rocío Vexenat) Joaquín Méndez empezó vendiendo en Mercado Libre y terminó armando una de las academias de importación más activas de la región. En 2020 abrió su canal de YouTube y, un año después, lanzó Achievers Academy (más de 10.000 alumnos ya pasaron por allí). En este mano a mano con InfoNegocios, cuenta cómo importar desde China sin errores de principiante y por qué hoy es un gran momento para empezar.

Energía solar para tu casa: ahorro desde el primer mes sin complicaciones

La empresa CheapSun lanzó una propuesta destinada a facilitar la incorporación de energía solar en los hogares argentinos, con soluciones listas para instalar, opciones de financiación accesibles y acompañamiento técnico posventa. El objetivo es que cualquier familia pueda comenzar a generar su propia electricidad y ahorrar desde el primer mes, sin obras complejas ni trámites extensos.

Córdoba será sede del encuentro nacional sobre GNC y transición energética

El próximo lunes 13 de octubre, Córdoba reunirá a referentes del sector energético, automotriz y político en una jornada que buscará consolidar al Gas Natural Comprimido (GNC) como un vector estratégico en la transición hacia una matriz más limpia y competitiva. El evento, denominado “La industria del GNC como vector de transición energética y desarrollo”, tendrá lugar en el auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos (Humberto Primo 607, subsuelo).