La Cámara de Comercio propició el encuentro entre sus socios y ejecutivos del NBCH 

Con éxito en la convocatoria se llevó a cabo, este miércoles 1 de diciembre, un encuentro entre socios de la Cámara de Comercio de Resistencia y ejecutivos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). El mismo tuvo por objetivo orientar y asesorar a los comerciantes en temas de interés y poner a disposición las herramientas financieras para impulsar las ventas en esta época del año. 

Image description

Desde la Cámara valoraron la predisposición del Banco para evacuar las dudas que los comerciantes tienen a diario respecto a las distintas alternativas de pago que ofrecen y cómo se opera con estas en el día a día. 


En tal sentido, el presidente Iván Bonzi expresó al respecto: “Tuvimos un encuentro ameno donde los socios pudieron profundizar, y algunos aprender, sobre las funcionalidades de las herramientas que nos ofrece el Banco y esto es positivo para el objetivo más importante que tenemos todos los comerciantes, que es impulsar nuestras ventas”. 


Bonzi recordó además que esta promoción se suma a la acción comercial que impulsaron desde la entidad -La Previa de Navidad- a la que reiteran la invitación a todos los comercios de la ciudad a sumarse y anticipar promociones y ofertas de cara a las fiestas de fin de año. 


Del encuentro participaron, como anfitriones, el presidente Iván Bonzi y los vicepresidentes 1° y 2°, Pablo Ruzak y Omar Camps, respectivamente. Por parte del Banco estuvieron presentes la gerente de productos y marketing, Daniela Romero; la jefa del Departamento de tarjetas de crédito, Magalí Berman; y colaboradores de la banca digital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: