Tendrá lugar del 15 al 24 de enero, en la misma fecha que hubiera correspondido la realización de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, que fuera postergada por la pandemia, a la espera de que sea posible su concreción de manera presencial.
“Para nosotros es fundamental mantener vivo el festejo y seguir potenciando la Fiesta Nacional del Chamamé como la gran vidriera del género a nivel mundial”, destacó el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, además de invitar a la gran Nación Chamamecera a disfrutar del festival virtual que permitirá revivir grandes momentos del escenario Osvaldo Sosa Cordero, en el mítico anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
La emisión será a través de los canales de televisión y redes virtuales, locales y regionales entre el 15 y el 24 de enero entre las 22.00 y la 01.00 y sus protagonistas serán los artistas, que constituyen -según UNESCO- parte de “la comunidad portadora” del bien inscripto en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Tu opinión enriquece este artículo: