“Escalar Emprendedores”, un Ciclo de Capacitaciones gratuitas que apunta a crecer y consolidarse en el mundo empresario

El Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco invita a emprendedores a participar de este ciclo de capacitaciones que apunta a crecer y consolidarse en el mundo empresario, con asesoramiento contable e impositivo. 

 

Los encuentros comenzarán el jueves 5 de octubre a las 9 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). El programa se propone incentivar a emprendedores a profesionalizar y formalizar sus actividades, en vistas a la consolidación de sus emprendimientos, y ofrecerá herramientas para crecer y liderar pequeñas empresas, potenciar sus proyectos productivos y su autonomía económica.


Estará a cargo de Antonella Espínola, Estela Valenzuela y Carla Escobar Lleiras, profesionales expertas de la Dirección de Desarrollo Emprendedor, que brindarán los conocimientos necesarios para crecer en el mundo empresario, acompañados de asesoramiento contable e impositivo.

Las capacitaciones serán a través de encuentros abiertos semanales y se brindarán tutorías guiadas mediante asistencias técnicas semanales de un equipo interdisciplinario.

Tu opinión enriquece este artículo: