La feria organizada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social contó con la participación de más 200 emprendedores de la toda provincia, quienes ofrecieron sus productos en rubros tales como talabartería, bijouterie, artesanías, cuchillería artesanal, tejidos, serigrafía, trabajos en hierro, vitrofusión y marroquinería, entre otros.
Además en el evento los visitantes pudieron disfrutar de la gastronomía regional en un patio de comidas en el que hubo diversos platos elaborados para degustar.
Acerca de esta propuesta que organizó el gobierno entrerriano, la ministra de Desarrollo Social tras visitar los distintos stands y dialogar con los emprendedores, señaló: “Estamos muy felices, compartiendo con los emprendedores esta celebración que es la puesta en valor de la economía social, de las estrategias que venimos sosteniendo en estos 3 años de gestión. Esta feria es una síntesis de mucho de lo que hacemos, pero sobretodo de lo que sentimos y de lo que invertimos”.
Por su parte, el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, acerca de la Feria Navideña afirmó que “es un orgullo y una alegría que haya tantos emprendedores y emprendedoras, pequeños productores e integrantes de cooperativas. En la Plaza Mansilla estamos celebrando juntos en esta comunidad de economía social".
Tu opinión enriquece este artículo: