El evento cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa
(CAME), Municipalidad de la ciudad, Gobierno del Chaco, Nuevo Banco del Chaco (NBCH)
y Banco Nación (BNA) que aportarán promociones para impulsar las ventas locales.
La ciudad se pondrá en oferta en todos los rubros comerciales con descuentos de liquidación y este año se sumarán locales gastronómicos, hotelería y agencias de turismo.
Nuevo Banco del Chaco y Banco Nación aportarán la financiación de ofertas a través de sus respectivos plásticos, ambas ofreciendo 6 cuotas sin interés. Por su lado, Tarjeta Tuya acerca a los comercios de la ciudad su enorme cartera de clientes quienes se volcarán a las arterias comerciales en busca de oportunidades y con el crédito de sus tarjetas a disposición.
Banco Nación a través de tarjetas Visa y Mastercard de esa entidad, también ofrecerá un volumen importante de clientes al esperado fin de semana de inicio del mes donde el Black eleva el ingreso por ventas de los comercios resistencianos.
Resistencia está preparándose para recibir un flujo no habitual de visitantes para ese primer fin de semana de agosto donde, además de la actividad comercial, el centro ofrecerá un amplio menú gastronómico en su reconocido circuito. Juntos Municipio y Gobierno se han sumado a las noches recreativas de viernes y sábado con actividades culturales de todo tipo. Una agenda que estará a disposición de sus usuarios la semana previa al gran evento.
Tu opinión enriquece este artículo: