El Pre Cosquín Resistencia se realizará el 23 y 24 de octubre

Hasta este jueves 21 de octubre estará abierta la inscripción para participar de la edición 2022 del certamen Pre Cosquín Resistencia, que se realizará en el Domo del Centenario “Zitto Segovia” el sábado y domingo próximos. 


 

Image description

La inscripción es gratuita y se puede registrar enviando un correo electrónico o en las redes sociales: Instagram @PreCosquin_resistencia; y Facebook: Pre Cosquín Resistencia


Daniel Giménez, de la organización del mismo, indicó que “se viene una linda movida con encuentros musicales de toda la región, con muchos artistas que nos visitarán”.

“Esta será la cuarta edición y nos pone muy contentos volver luego de un parate de más de un año debido a la pandemia, estamos muy ansiosos que comience esta hermosa fiesta”, agregó.


Invitó a los vecinos a asistir a esta propuesta musical, con entrada libre y gratuita, que comenzará a partir de las 16 horas del sábado y del que se podrá disfrutar de la presencia de emprendedores y ofertas gastronómicas.


“Habrá artistas de la región, como ser de Santiago del Estero, Corrientes, Formosa y Santa Fe, además de nuestra Provincia”, manifestó y añadió que el sábado se rendirá un homenaje a Ester Gigli, por su aporte a la danza y el domingo a Mirbel López, exponente musical reconocido en Latinoamérica. También habrá números artísticos con los ballets de las hermanas Ferrazano y de la escuela de arte de Barranqueras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: