“El arroz genera mucha actividad productiva en la provincia, no solamente con el cultivo, sino también, como vemos aquí en la arrocera Oryza, el valor agregado, lo que significa más y mejor trabajo para los chaqueños del departamento Bermejo”, manifestó la legisladora.
Asimismo, remarcó que lo importante de salir a sesionar al interior es conocer y brindar apoyo a los chaqueños que invierten en la provincia generando puestos de trabajo. “Lo que nos permite el programa Sesionemos Juntos es presenciar el desarrollo del sector productivo, por eso, en cada localidad que visitamos, testimoniamos el apoyo a los chaqueños que apuestan a nuestra provincia generando oportunidades laborales”, aseguró.
Roberto Finka resaltó el compromiso de los legisladores y manifestó que es fundamental que el Estado tome el compromiso de ayudar al sector privado, ya que genera valor agregado. “Necesitamos la industrialización para tener otro perfil productivo. Es muy importante que los representantes del pueblo conozcan cómo trabajamos y nos brinden el apoyo desde la Legislatura para desarrollar todo nuestro potencial”, aseveró el empresario.
Tu opinión enriquece este artículo: