El Nuevo Banco del Chaco refuerza su estrategia comercial con beneficios para clientes y comercios

El Nuevo Banco del Chaco anunció una nueva campaña comercial con su producto estrella, la Tarjeta Tuya, con el objetivo de dinamizar el consumo en el marco del Día del Padre. La promoción estará vigente del jueves 12 al domingo 15 de junio e incluirá financiación en cuatro cuotas sin interés y una bonificación directa del 10%, sin tope de reintegro, para compras en comercios adheridos.

Image description

La propuesta está orientada a rubros clave para la fecha, como indumentaria, calzado, marroquinería, ópticas, vinotecas y perfumerías, aunque desde la entidad se destacó que la invitación está abierta a todos los comercios afiliados a la red Tuya.

“Estas acciones son fundamentales para apuntalar el consumo en un contexto económico desafiante. Apostamos al comercio local como motor de la economía regional”, explicó Magalí Bergman, jefa de Tarjetas de Crédito del banco, en declaraciones radiales.

Desde la entidad destacaron el crecimiento sostenido de Tarjeta Tuya como una herramienta de inclusión financiera y un canal estratégico para el comercio minorista. “La tarjeta es un instrumento clave tanto para consumidores como para pymes chaqueñas, especialmente en ciclos de bajo consumo”, agregó Bergman.

El beneficio se verá reflejado en el resumen de cuenta del cliente, lo que genera un incentivo directo y tangible para el consumidor. La campaña forma parte de una serie de iniciativas impulsadas por el banco para sostener el nivel de actividad comercial durante fechas especiales, con el foco puesto en el fortalecimiento del entramado productivo regional.

Con esta acción, el Nuevo Banco del Chaco refuerza el posicionamiento de Tarjeta Tuya como una herramienta financiera local, que combina facilidades de pago, beneficios concretos y una estrategia de apoyo al desarrollo económico de la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cómo se está reconfigurando el mapa energético argentino? (la mirada de un experto del sector)

El empresario energético y referente del sector combustibles, Miguel De Paoli, analizó la evolución del mercado argentino en las últimas décadas. En un diálogo que combinó visión estratégica y compromiso cultural, De Paoli repasó los desafíos estructurales de la industria, el impacto del componente impositivo en el precio final de los combustibles, y también sorprendió al revelar su faceta como promotor del arte del ilusionismo.

Acogra S.A. fortalece su presencia en el NEA con soluciones adaptadas al productor regional (llega a Agronea con soluciones de alto impacto)

Con una propuesta basada en la nutrición inteligente y eco-protectora de cultivos, Acogra S.A. se consolida como un actor relevante en el desarrollo de fertilizantes líquidos formulados para enfrentar los desafíos actuales de la producción agrícola. La empresa, con sede en el corredor agrícola entre Río Tercero y Tancacha (Córdoba), ofrece soluciones adaptadas a las condiciones del noreste y noroeste argentino, donde mantiene una presencia activa.

Un museo que no es solo para ver: experiencias, bares y mucha cultura en Corrientes

(Por Tiziana Santalucia) En pleno centro de Corrientes, justo en la esquina de 9 de Julio y San Juan, un edificio con historia está viviendo su mejor transformación. Lo que alguna vez fue un banco a principios del siglo XX ahora se está convirtiendo en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (MACC), un lugar que promete ser mucho más que un espacio para exhibir arte: será un punto de encuentro cool que mezcla pasado, presente y futuro.

El Nuevo Banco del Chaco refuerza su estrategia comercial con beneficios para clientes y comercios

El Nuevo Banco del Chaco anunció una nueva campaña comercial con su producto estrella, la Tarjeta Tuya, con el objetivo de dinamizar el consumo en el marco del Día del Padre. La promoción estará vigente del jueves 12 al domingo 15 de junio e incluirá financiación en cuatro cuotas sin interés y una bonificación directa del 10%, sin tope de reintegro, para compras en comercios adheridos.

Infraestructura y presión fiscal (los principales reclamos del sector privado chaqueño)

Desde la Federación Económica del Chaco (Fechaco), su presidente Ernesto “Tito” Scaglia manifestó una fuerte preocupación por el deterioro de la infraestructura vial en la provincia y en la región. El dirigente advirtió que tanto las rutas provinciales como nacionales presentan un estado crítico, con tramos que dificultan gravemente la circulación y afectan directamente la competitividad de los sectores productivos.