El Nuevo Banco del Chaco lanza nuevas promociones en el interior provincial

Germán Dahlgren, presidente del Nuevo Banco del Chaco, anunció una nueva iniciativa destinada a apoyar tanto a los comercios como a las familias chaqueñas. Dahlgren destacó la importancia de replicar el éxito de promociones previas, como el Black Friday en Resistencia, esta vez en localidades del interior de la provincia.

Image description

"El banco llega a todos los rincones del Chaco, y por eso estamos convencidos de que esta promoción será un éxito, no solo para los comerciantes, sino también para las familias que, en un contexto económico complicado, necesitan este tipo de ayudas", afirmó Dahlgren.

La nueva promoción, que abarca a 23 Cámaras de Comercio del interior, permitirá a los consumidores acceder a productos en cuotas sin interés en todos los rubros. El presidente del banco subrayó que iniciativas como esta no solo incentivan el consumo, sino que también ayudan a sostener y mejorar las ventas de los comerciantes locales.

"El chaqueño sabe que utilizar los servicios del Banco del Chaco, como la tarjeta Tuya, es una manera de apoyarse mutuamente. Estas herramientas no solo benefician a quienes las usan, sino que también fortalecen a la provincia", agregó Dahlgren.

Asimismo, anunció que, aunque la inauguración del centro de cajeros automáticos fue postergada, se espera que esté operativo la próxima semana. En paralelo, el banco avanza con la remodelación de varias sucursales del interior, incluida la de Las Breñas, con el fin de mejorar la atención a los clientes.

Dahlgren concluyó remarcando el compromiso del banco con el interior productivo de la provincia: "el Nuevo Banco del Chaco es el único presente en todos los rincones de la provincia, y seguiremos mejorando nuestras sucursales para beneficio de todos los chaqueños".

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el próximo año Corrientes duplicará la generación de energía por fuentes renovables

En los primeros meses del nuevo año se pondrán en marcha nuevas centrales solares y de generación por biomasa, con vista a un autoabastecimiento en un futuro cercano. Las Pymes y familias buscan instalar paneles solares, que valen mucho menos que hace algunos años, y cuentan con créditos subsidiados del gobierno para hacer la inversión. El incremento en las tarifas de luz dispara la reconversión hacia fuentes renovables.