El comercio de Resistencia se prepara para hacer feliz a todas las madres

El próximo 17 de octubre se celebra en Argentina el día de la madre y desde la Cámara de Comercio de Resistencia lanzaron, en conferencia de prensa, la campaña “Mamá Feliz”, mediante la cual comercios adheridos darán la oportunidad a sus clientes de participar en un sorteo por 3 kits de regalos.

Esta campaña, que busca promover un clima de celebración en la 2º fecha más importante del calendario comercial, está a cargo de la Secretaría de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 


En tal sentido, el presidente de la Cámara, Martín Giménez inició el lanzamiento valorando la iniciativa a la que invitan a todo el comercio de la ciudad para aunar esfuerzos de cara a una campaña que promete impulsar las ventas por el día de la madre. 

La referente de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Marta Dufek, detalló que los consumidores que acrediten sus compras mayores a $1000, en comercios adheridos a la iniciativa, en los cuales encontrarán urnas identificadas con la gráfica de la campaña, participarán por el sorteo de prometedores kits de productos sorpresa.

Por otra parte, comentó que desde el municipio también impulsarán la peatonalización de la calle Güemes entre las alturas 100 y 400, los días viernes 15 y sábado 16 de octubre a partir de las 20 horas, para atraer a los consumidores a una nueva propuesta y más accesibilidad hacia la zona comercial.


El sorteo se realizará el miércoles 20 de octubre a las 18 horas, a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio (@CamaraComercioResistencia en Facebook y @camararesistencia en Instagram).

Desde la entidad empresaria invitaron a la comunidad en general a sumarse comprando el regalo para mamá en comercios adheridos a la campaña y resaltaron la importancia de apostar a la economía local, segura y habilitada, que sostiene a tantas familias de nuestra ciudad.


su turno, la directora del NBCH, Maia Woelflin expresó: “Es un placer acompañar el impulso de campañas de este tipo, ya que son alicientes para la recuperación económica en la que todos estamos involucrados trabajando y apoyando al sector privado junto a la Cámara de Comercio”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.