Con más aviones, Flybondi aumentará sus vuelos al Litoral

Flybondi, anunció que planea aumentar en un 65% sus rutas actuales y que estará en condiciones de sumar vuelos a varios destinos a partir de octubre.

 

Image description

Así lo anunció la empresa en el marco de la Feria Internacional del Turismo, donde informó que sumará nuevos destinos e incrementará la cantidad de operaciones en otras ciudades en las que ya opera.


En el caso de la ciudad de Corrientes, la ruta "Buenos Aires – Corrientes" aumentará 50% sus opciones de vuelo. Tendrá 2 frecuencias diarias los días martes, jueves y sábados, y quedando con 1 frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.

La ruta Buenos Aires – Posadas aumenta 70% y pasa a 2 vuelos diarios lunes, martes, jueves, viernes y sábados y 1 vuelo diario los días domingo y miércoles.

La ruta Buenos Aires – Puerto Iguazú aumenta 40% y pasa a tener 4 vuelos diarios los días martes y 5 vuelos diarios el resto de los días.

También se espera que, en el mediano plazo, anuncien dos nuevas rutas: una dentro de Argentina y otra internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.