Con más aviones, Flybondi aumentará sus vuelos al Litoral

Flybondi, anunció que planea aumentar en un 65% sus rutas actuales y que estará en condiciones de sumar vuelos a varios destinos a partir de octubre.

 

Así lo anunció la empresa en el marco de la Feria Internacional del Turismo, donde informó que sumará nuevos destinos e incrementará la cantidad de operaciones en otras ciudades en las que ya opera.


En el caso de la ciudad de Corrientes, la ruta "Buenos Aires – Corrientes" aumentará 50% sus opciones de vuelo. Tendrá 2 frecuencias diarias los días martes, jueves y sábados, y quedando con 1 frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.

La ruta Buenos Aires – Posadas aumenta 70% y pasa a 2 vuelos diarios lunes, martes, jueves, viernes y sábados y 1 vuelo diario los días domingo y miércoles.

La ruta Buenos Aires – Puerto Iguazú aumenta 40% y pasa a tener 4 vuelos diarios los días martes y 5 vuelos diarios el resto de los días.

También se espera que, en el mediano plazo, anuncien dos nuevas rutas: una dentro de Argentina y otra internacional.

Tu opinión enriquece este artículo: