En su onceava edición, el evento cuenta con la participación de más de 900 marcas, de las cuales 100 participarán por primera vez. Además, son 245 las empresas radicadas en el interior del país que se sumaron a la iniciativa.
El presidente Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi, valoró la propuesta en diálogo con Chaco tv: “tenemos un convenio firmado con la CACE con el objetivo de promover que todos los comercios de nuestra ciudad puedan empezar a sumarse e incorporarse a este evento que ya es una marca registrada de la venta del consumo minorista”.
Bonzi destacó el impacto que podría tener la iniciativa en un escenario económico complejo debido a la inflación: “quizás algunos adelantan compras, estamos a la puerta de una temporada de verano que la sociedad argentina está esperando con gran incertidumbre, entonces es una oportunidad para que la gente aproveche las promociones y esperamos que tenga un fuerte impacto”.
Este año Cyber Monday contará con 11 categorías de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos.
Por otra parte, el referente de la Cámara de Comercio recordó la importancia de la formación del sector en materia de comercio económico: “el año pasado y este organizamos capacitaciones en comercio electrónico: cómo vender y cómo trabajar en este sentido porque cuanto más comercios puedan sumarse en nuestra ciudad, mejor”.
“Nuestro objetivo como institución es que cualquier comerciante de la ciudad de Resistencia, de manera sencilla y ágil, pueda participar del evento y aprovechar también el público de todo el país”, agregó Bonzi.
Tu opinión enriquece este artículo: