Según Mazzaroli, estos eventos no solo consolidan la identidad cultural local, sino que también actúan como motores de la economía regional, impulsando al sector comercial, la hotelería y a los emprendedores locales.
“En cada evento, vemos cómo las localidades del interior se llenan de visitantes, dinamizando no solo las actividades tradicionales, sino también fortaleciendo las economías locales. La Fiesta de los Inmigrantes, por ejemplo, contó con un nuevo portal en su predio, un atractivo más para la concurrencia masiva que disfrutó durante tres días, a pesar del cambio de clima el domingo”, expresó.
Mazzaroli también compartió los preparativos para el primer Festival Chaco Vibra, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Paseo Domo del Centenario y el Parque Intercultural 2 de Febrero, en Resistencia. Este evento busca convertirse en una referencia cultural para la provincia, destacando el talento de artistas locales y la diversidad artística chaqueña.
“El Chaco Vibra será un festival de calidad, con espacio para nuestros maravillosos artistas: músicos, ballets, poetas, y más. El objetivo es darles visibilidad y ofrecer espectáculos de primer nivel, porque los chaqueños nos lo merecemos”, subrayó Mazzaroli.
Tu opinión enriquece este artículo: