Cataratas del Iguazú nuevamente entre los destinos más elegidos para visitar en el próximo fin de semana largo

Las reservas para el fin de semana largo del 25 de mayo sitúan a Misiones en general y a las Cataratas del Iguazú en particular entre los lugares preferidos por los turistas.

Image description

Con el feriado nacional del jueves 25 de mayo y feriado puente del viernes 26, los turistas tanto provinciales como nacionales, tienen a las Cataratas como destino elegido.


Según el portal Booking.com, los argentinos elijieron entre sus preferidos a Puerto Iguazú.
Las reservas y compras confirman así una vez más que Cataratas se mantiene al tope, posicionado a la provincia de Misiones en un lugar de privilegio junto a sus demás atractivos turísticos y su amplia oferta para los visitantes, a la luz de las cifras del sitio web de reservas de alojamiento y viajes que está entre los más grandes y reconocidos del mundo.

Los demás destinos más solicitados para este próximo fin de semana largo en Argentina son: la ciudad de Buenos Aires; la capital de la provincia de Salta, la tradicional Mar del Plata, y Mendoza, que cierra el top five.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.