En este caso la capacitación se centra en desarrollo JAVA, .NET, Introducción a la Programación y Testing; y las personas interesadas deben inscribirse antes del 25 de agosto para los cursos que se dictarán en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
La firma invirtió en esta iniciativa 90 millones de pesos, cuatro veces más que los años anteriores y que ya lleva 600 personas capacitadas en el país.
Para acceder a las becas se requiere ser mayor de 17 años (cursando el último año del secundario o con secundario completo), ser ciudadano argentino nativo o nacionalizado con CUIL y contar con conocimientos previos en programación.
A diferencia de las ediciones anteriores, este año habrá dos comisiones por curso que comenzarán en septiembre y se extenderán entre 8 y 10 semanas. Las clases serán virtuales con una modalidad mixta (clases en vivo de 2 a 3 veces por semana y otras pregrabadas).
Otra empresa tecnológica, Samsung anunció esta semana la puesta en marcha de su programa de capacitación para estudiantes del último año de las escuelas técnicas en CABA, Escobar y Cañuelas.
Tu opinión enriquece este artículo: