Autocrédito ya tiene una red de 54 agencias y 300.000 suscriptores activos (y acelera más para el 2022 con Entre Ríos y Corrientes en el plan de expansión)

La compañía de sistemas de capitalización argentina viene desarrollando un plan de expansión desde principios del 2021 con el objetivo de abrir nuevas agencias, ofrecer nuevas oportunidades a inversores y brindar trabajo. 
 

Image description

Autocrédito posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 54 agencias oficiales distribuidas estratégicamente en todo el país y posee una cartera con más de 300.000 suscriptores activos.


La compañía se enorgullece en comunicar la apertura de nuevas agencias oficiales en las provincias y ciudades de Mendoza, Chaco, Cipolletti, Córdoba, Florencio Varela y Florida en el Gran Buenos Aires. Con una inversión superior a los $ 30 millones. Esto generó más de 180 nuevos puestos de trabajo, alquiler de locales, compra de flota de vehículos e inversión en promoción y publicidad. 

El plan de expansión que está llevando a cabo Autocrédito, ofrece una oportunidad para que inversionistas y/o empresarios, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. para el éxito de un negocio, puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro, con principios y valores sólidos, desarrollados a lo largo de toda su trayectoria. 


También ofrece oportunidades a personas que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente. Es importante destacar que a través de las agencias oficiales los interesados logran insertarse en el mercado laboral. Autocrédito brinda una profesión rentable y segura con la confianza de estar dentro del marco de una gran compañía.

El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

El plan de negocio del agente oficial de Autocrédito permite, además del negocio en sí mismo, la proyección de sus sueños, con el respaldo de la empresa más importante del país en Sistemas de Capitalización.


Plan de expansión
Como zonas de interés del plan de expansión, se incluyen: Tigre, San Fernando, La Plata, Morón, Merlo, Avellaneda, Ezeiza, Monte Grande y Temperley. En el interior: Entre Ríos, San Luis, Río Cuarto, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, La Pampa, Santa Rosa, Mendoza y Corrientes. 
A la fecha, Autocrédito, ha cumplido el sueño de 23.840 familias y ha entregado un monto equivalente a $ 5.312.771.885,33 en adjudicaciones, con el fin de concretar el tener una casa propia, un auto 0 km o dinero en efectivo para el destino de su preferencia.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: