Así funciona el supermercado propio de Glovo (por ahora en Buenos Aires… ¿andaría en el Litoral?)

Desde diciembre, los usuarios de la plataforma puede pedir sus productos 24/7: completamente online, sin atención al público y con una gran oferta de productos que van desde bebidas, hielo, cigarrillos a comida, como frutas y verduras. Comenzaron en Buenos Aires, pero ¿llegarán al interior?

Tu pedido del super en 20 minutos: así Glovo intenta seguir expandiendo sus servicios y resolviendo los “problemas” de los usuarios. Ahora lanzaron su propio supermercado online: “Glovo Market”. 

Atención: por ahora, en Buenos Aires, los usuarios de Glovo podrán realizar sus compras online las 24 hs del día, durante toda la semana, y recibirlas en menos de 20 minutos. 


Estos supermercados 100% virtuales contarán con personal shoppers especializados que harán la compra por el usuario. Las tiendas (sin atención al público) se manejarán a través de la app de Glovo.
 
Los productos serán cerca de 1.000, especialmente seleccionados a partir de las preferencias y gustos de los usuarios. 
 
Actualmente la app cuenta con dos “Glovo Market”, ubicados en Belgrano y Palermo, cubriendo toda la zona de servicio de Capital Federal y gran parte de Zona Norte de Buenos Aires.
 
“El objetivo principal de esta propuesta es que mediante Glovo el usuario cada día pueda resolver más necesidades. El foco está 100% orientado a una experiencia de usuario personalizada”, expresó Agustina Clair, Groceries Country Manager Argentina & Uruguay.


“Lo que buscamos principalmente con un supermercado propio es tener el surtido ideal para nuestros usuarios y poder entregarlo las 24 hs y en menos de 20 minutos”, agregó.
 
Además, Glovo utilizará bolsas de papel reciclable (de varios tamaños) de acuerdo al pedido para aprovechar al máximo el espacio.
 
¿Planes de expansión? Desde la empresa comunicaron que -por el momento- no tienen planes de llegar al interior del país. Habrá que esperar...

Tu opinión enriquece este artículo:

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)