Animal World inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Posadas

Es su tercera sucursal en menos de 2 meses y se perfila como la nueva franquicia misionera que ya tiene repercusión a nivel nacional. Espera seguir creciendo en base a la buena atención y asesoramiento que brindan a sus clientes y, por supuesto, la mayor variedad en productos para las mascotas.

Image description

La inauguración de las nuevas instalaciones, coincide con el Día del Veterinario Argentino y en esta ocasión tan especial Facundo Moroni, director ejecutivo de la firma, expresó: “Nuestros clientes son el capital más preciado que tenemos, es por ellos que sentimos el inmenso compromiso de ir por más, para estar cerca de cada uno y devolverles la confianza y el aprecio que siempre han tenido para con nosotros”.


En esta nueva sucursal la empresa Animal World sigue apostando por el formato “express” con compras ágiles, buscando satisfacer todas las necesidades de sus clientes con una excelente selección de productos para las mascotas que van desde medicamentos, productos de belleza, alimentos balanceados, juguetes, colchonetas y mucho más.


En estos tiempos donde el camino al éxito parece un sueño imposible, una empresa misionera sigue apostando a las cosas simples para seguir creciendo y lo está logrando con creces.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: