En lo que representa un nuevo hito en la historia aerocomercial argentina, Norwegian Air Argentina habilitó hoy la venta de pasajes de cabotaje a través de su sitio web.
Los dos primeros destinos de la aerolínea, que arrancará sus operaciones regulares el 16 de octubre, serán Córdoba y Mendoza. En efecto, el vuelo inaugural sería entonces el DN 6022, que despegará desde el Aeroparque Jorge Newbery ese día a las 7:30, para aterrizar en Córdoba a las 9:00. El regreso, como DN 6023, es a las 9:30, llegando a Buenos Aires a las 11:00.
Ese mismo día, a las 11:40, despegará el vuelo inaugural hacia su segundo destino desde Aeroparque, la ciudad de Mendoza.
En el caso de Córdoba, la compañía operará dos vuelos diarios, mientras que Mendoza tendrá uno solo.
Los dos siguientes destinos de Norwegian Air Argentina serán Neuquén y Puerto Iguazú desde el 19 de noviembre. El 12 de diciembre llegará el turno de Bariloche, mientras que a Salta empezará a operar el 7 de enero de 2019. En todos los casos con un vuelo diario.
Para los vuelos domésticos, habrá tres tarifas distintas, todas en cabina económica
En cuanto al equipaje, los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar (tanto en el sitio web como en los aeropuertos) para el transporte de una maleta adicional o equipaje especial en bodega, por $ 300 por tramo, así como equipaje especial (deportivo, instrumentos musicales, entre otros), y también habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.
Los vuelos de Norwegian Air Argentina serán operados por una moderna flota de aviones Boeing 737-800 NG, aeronaves de última generación que cumplen con los estándares más altos de seguridad y calidad.
Tu opinión enriquece este artículo: