“40 Artistas pintan la Democracia” (jornada de arte y reflexión)

La propuesta convoca a cuarenta artistas plásticos de Chaco y Corrientes en un espacio de reflexión sobre el proceso histórico de recuperación de la democracia en Argentina. Los artistas invitados elaborarán una obra que formará parte de una muestra itinerante y posteriormente se integrará al patrimonio de la Universidad Nacional del Nordeste.

Image description

El público podrá asistir para observar e interactuar con los artistas. Durante la jornada se realizará una rueda de prensa y actividades paralelas orientadas, particularmente, a estudiantes de colegios del medio. La jornada es coordinada por los artistas Dante Arias y Hugo Justiniano.


Con entrada libre y gratuita, la actividad se realizará hoy, desde las 15:30 horas, en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, ubicado en calle Arturo Illia 355; de Resistencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.