3 de 4 de los gobernadores del NEA poseen imagen positiva (según los datos de la consultora CB)

La Consultora CB realizó encuestas los primeros días de junio y formó un ranking con los mandatarios mejores vistos a nivel nacional.

El estudio de opinión realizado por la Consultora CB coloca al gobernador del Chaco, Leandro Zdero, entre los 4 mejores a nivel nacional, con un 63,3% de imágen positiva. Se trata de un ranking de los gobernadores mejores valorados en junio, el cual está encabezado por Maximiliano Pullaro de Santa Fe con un 64.2%, en segundo lugar quedó Ignacio Torres de Chubut con 64.0%, y tercero está Osvaldo Jaldo de Tucumán con 63.7%.

En tanto, con la peor imagen positiva de este mes, el ranking es encabezado por Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires con 56,8% de imagen negativa. Lo sigue Ricardo Quintela de La Rioja con 52,9% y Gustavo Sáenz de Salta con 52,2%. 

La encuesta fue realizada entre el 1 y el 4 de junio, sobre un total de 18625 casos por provincias y 10399 casos por municipios.

Según la consultora, "son 8 los mejores gobernadores de la Argentina" de acuerdo a  las personas encuestadas y el ranking es el siguiente:

  • Maximiliano Pullaro de Santa Fe con un 64.2%,

  • Ignacio Torres de Chubut con 64.0%

  • Osvaldo Jaldo de Tucumán con 63.7%

  • Leandro Zdero de Chaco con un 62,3% 

  • Sergio Ziliotto de La Pampa con un 62,1%

  • Gustavo Valdes de Corrientes con un 61,8%

  • Martin Llaryora de Córdoba con un 58,2%

  • Hugo Passalacqua de Misiones con un 58%

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.