Mirá todo lo que tenés para hacer este fin de semana en la ciudad (ferias, despedidas y eventos)

(Por Tiziana Santalucía) Ya llegó otro finde ¿y vos estás sin planes? Encontrá acá actividades para todos los gustos.

Image description

Los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, se realizará el cierre de las ferias de la Fundación Alas para Emprender, desde las 19hs en el Parque de la Democracia. Habrá patio gastronómico, bandas en vivo, food trucks y entretenimiento infantil. La iniciativa, es una buena oportunidad para que los chaqueños adelanten las compras de navidad apoyando además a emprendedores locales. 


Este sábado 16 de 17 a 22 hs, se realizará una “Feria Navideña” en Arbo y Blanco 421 en la ciudad de Resistencia, en donde encontrarás a la venta productos artesanales (textiles, gastronomía, artes y mucho más), no te la pierdas!!

El sábado 16, El Aljibe de Mendez te invita a la ¡Fiesta de Fin de Año! donde tiraran el bar por la ventana para decirle chau al 2023. Con música de la mano de Indiana Got, y con promos en cerveza, fernet y Campari Tonic. 

Adelantos
Este 24 de diciembre Valentino Restautant los espera para celebrar y disfrutar de la Cena de Nochebuena, con entrada, plato principal, postre y la tradicional mesa de dulces navideña. Reservas en Recepción de Amérian Hotel Casino Gala, Juan D. Perón 330, durante las 24 hs. 

Si querés tener más información de los eventos que te hayan interesado, podes visitar nuestro Instagram @In.litoral donde te dejamos arrobados los encargados de las actividades expuestas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del laboratorio al campo: la apuesta de COBA por una producción eficiente (redefine la nutrición animal desde el norte argentino)

Con tan solo cinco años en el mercado, COBA se ha convertido en una empresa con fuerte presencia en el sector agropecuario del norte argentino, enfocándose en nutrición animal y bioinsumos de alto impacto. En su estrategia de crecimiento, la compañía pone énfasis en el desarrollo de soluciones diferenciadas que apuntan a mejorar la eficiencia energética y la calidad productiva de los sistemas ganaderos y agrícolas.

Agronea 2025: comienza la cuenta regresiva (más innovación, más oportunidades)

Hoy 29 de mayo, desde las 20:00 en el Hotel Catangé de Charata, se realizará el tradicional sorteo de espacios que marcará el inicio oficial de Agronea 2025, una de las ferias agroindustriales más relevantes del país. Con más de 150 empresas y marcas participantes, se define la ubicación de los stands que formarán parte de esta edición, que se llevará a cabo del 4 al 6 de julio de 2025.

 

Desde Misiones, una empresa desafía los límites tecnológicos y conquista mercados regionales (automatización, robótica y salud)

En una región alejada de los grandes centros industriales, una empresa tecnológica demuestra que la innovación no entiende de fronteras geográficas. Ciudad Eléctrica, con sede en Posadas, ha logrado posicionarse como proveedor regional de soluciones en automatización industrial, robótica educativa y tecnología médica, exportando desarrollos a países como Paraguay, Brasil, México y Perú.

Formación para innovar: la Escuela Argentina de Yerba Mate lanza su propuesta académica (modalidad online y certificación universitaria)

Este año comenzó a operar la Escuela Argentina de Yerba Mate, una iniciativa que busca profesionalizar y diversificar el negocio yerbatero mediante la formación en sommelier, armado de blends y marketing especializado. Con modalidad 100% online y aval académico de la Universidad Abierta Interamericana, la propuesta apunta tanto a emprendedores como a profesionales del sector.

Corrientes, epicentro de la ganadería de élite: récord de genética y negocios en la Expo Nacional de Razas 2025

Corrientes vuelve a captar la atención del sector agroindustrial argentino con la edición 2025 de la Exposición Nacional de Razas, organizada en el predio de la Sociedad Rural en Riachuelo. Con una impronta cada vez más profesional y una infraestructura en constante evolución, el evento se afianza como el segundo en importancia en el país, sólo detrás de la icónica exposición de Palermo.

Exportar experiencia, no sólo producto (el nuevo paradigma del negocio yerbatero)

Con el objetivo de impulsar la internacionalización de la Yerba Mate Argentina a través de la innovación, la Agencia Argentina de Inversiones y el INYM organizaron una capacitación titulada “Yerba Mate en evolución: innovación y tendencias”. El evento, que reunió a exportadores y emprendedores, contó con las exposiciones de Silvio Leguía, experto en marketing, y Sol Orquera, CEO de CBSé, quienes coincidieron en la necesidad de repensar el producto desde la experiencia del consumidor global.