Sobre Brasil y sus lugares de playa, opinan...

Marta Kallsen Jure: “Conozco varias de las ciudades turísticas de Brasil, incluso algunas que no están en esa lista. Volvería a Buzios. Iría a Maceió para conocer mejor sus playas”.

Fernando Casalegno: “Ya conozco Camboriu, Bombas y Bombinhas y Porto Gallinhas y conocería los demás lugares; muy lindo país, excelente clima y buenos precios”

Enrique Ferraris: “Fui a Camboriú y no volvería a Brasil ni aún cuando me regalen el pasaje. Detesto a los brasileros”

Y vos, ¿cuáles de estas playas conocés? ¿Volverías? Opiná aquí.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.