Sobre Brasil y sus lugares de playa, opinan...

Marta Kallsen Jure: “Conozco varias de las ciudades turísticas de Brasil, incluso algunas que no están en esa lista. Volvería a Buzios. Iría a Maceió para conocer mejor sus playas”.

Fernando Casalegno: “Ya conozco Camboriu, Bombas y Bombinhas y Porto Gallinhas y conocería los demás lugares; muy lindo país, excelente clima y buenos precios”

Enrique Ferraris: “Fui a Camboriú y no volvería a Brasil ni aún cuando me regalen el pasaje. Detesto a los brasileros”

Y vos, ¿cuáles de estas playas conocés? ¿Volverías? Opiná aquí.

Cuánto cuesta abrir un instituto Neone y qué modelos de franquicia ofrece la cadena que ya cuenta con 59 sedes en tres países

Ingresar al negocio de la educación no necesariamente requiere una gran estructura ni una inversión millonaria. Instituto Neone desarrolló distintos modelos de franquicia que permiten comenzar desde US$ 3.500 y elegir entre una operación completamente digital, una propuesta con oficina comercial, una sede presencial o un cuarto formato que funciona dentro de instituciones educativas.