¡”Viví la Termal” en su máxima expresión! (Lo mejor del comercio, la industria y los servicios en un sólo lugar)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña cumple 84 años y lo celebra con una exposición comercial, industrial y de servicios llamada “Expo Víví la Termal”, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en el predio de la Ferichaco, con 80 expositores distribuidos en el sector cubierto y el sector externo.

Además, de manera simultánea se realizará el 4° Encuentro Internacional de Escultores, patrocinado por la firma Motosierras, representante de Stihl, que contará con la participación de escultores de España, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica y cuatro escultores argentinos.


En la exposición habrá charlas sobre negocios, empresas y comercio, incluyendo temas como inversión en la bolsa de comercio del Chaco, tratamientos de humedad de la empresa Colorshop - Sinteplast, registro de la propiedad de marcas para comercio, cómo pasar de negocio a empresa y diseño de locales comerciales para brindar una experiencia única a los clientes.

La exposición también contará con la presencia de Carlos Verza, saenzpeñense que participó del Dakar, ocupando el 4° lugar en la clasificación general, así como el camión de rutas en rojo de la empresa Sancor Seguros.

El patio gastronómico será uno de los grandes atractivos, con 16 espacios que mostrarán gastronomía de las colectividades, gastronomía gourmet, parrilla tradicional, salamines, embutidos y quesos, cerveza artesanal y los tradicionales Chipá. También habrá un sector para los niños, con un parque infantil con juegos mecánicos y kermes.

Los espectáculos artísticos comenzarán desde el día viernes 14 con el cierre de Los Chaques, el sábado 15 actuarán Guitarreros y el domingo 16 será el cierre con Pico Frank y Rodrigo Tapari, y artistas locales consagrados como Eugenio Imfeld, Pablo Wiernes, Los Puntah, Cristian Flores, Cumbia Free, Los Rufianes, entre otros.

El sorteo de un terreno libre de gastos y escriturado a nombre del ganador, gentileza de Cramazzi Propiedades, es otro de los atractivos destacados de la exposición. Asimismo, Raúl Campagnola muebles sorteará un juego de comedor.

La Expo Viví la Termal recibe un fuerte respaldo del Nuevo Banco Del Chaco siendo el sponsor principal, el auspicio de Bolsa de Comercio del Chaco, Mecanagro, Casa de León y el grupo Disensa, Universidad Nacional del Chaco Austral y Sancor Seguros, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) Federación Económica del Chaco, Municipalidad de Sáenz Peña y del Gobierno de la Provincia del Chaco

¡No te pierdas esta gran oportunidad de conocer lo mejor del comercio, la industria y los servicios en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña!

Tu opinión enriquece este artículo:

La yerba mate entra en su era digital: Atiguá llega a Cardano y abre un nuevo mercado global (tokens con respaldo real)

La agroindustria yerbatera argentina dio un paso decisivo hacia la digitalización de activos reales con la primera tokenización de yerba mate orgánica en Latinoamérica, impulsada por Establecimiento Angirú S.R.L. y Token Mithrandir S.A.S.. El proyecto permitirá la pre-adquisición de 1.500 kilos de yerba premium Atiguá, respaldada por producción real y certificación orgánica, integrando al sector primario a nuevas herramientas financieras basadas en blockchain.

Impulso al consumo para el comercio chaqueño (cuotas sin interés, bonificaciones y mayor circulación local de capital)

En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Marriott en Corrientes redefine el mapa hotelero del NEA (inversión, demanda premium y proyección regional)

La inauguración del Hotel Marriott Corrientes, el primero construido desde cero por la cadena internacional en la Argentina, marca un movimiento estratégico para el mercado turístico y de inversiones del NEA. Integrado al nuevo Distrito Boulevard, el proyecto combina hotelería premium, gastronomía y comercios en un polo urbano diseñado para atraer visitantes, dinamizar servicios y elevar el valor inmobiliario de la Costanera Sur.

Ivan Gyoker asume la presidencia del bloque “Chaco Puede” (y busca consolidar una agenda legislativa pro-desarrollo)

El diputado liberal Ivan Gyoker fue designado presidente del bloque legislativo “Chaco Puede”, una nueva articulación parlamentaria integrada por representantes de La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo País. La conducción se completa con el diputado Carlos Salom, quien ocupará la vicepresidencia, consolidando un espacio con fuerte peso político dentro de la Legislatura provincial.

Chaco avanza en transformación digital: el gobierno provincial acuerda con Amazon Web Services para modernizar el Estado

El Gobierno del Chaco firmó un acuerdo estratégico con Amazon Web Services (AWS), la unidad de servicios en la nube de Amazon, con el objetivo de impulsar un plan integral de modernización del Estado. La iniciativa busca optimizar procesos administrativos, digitalizar trámites y acelerar la incorporación de tecnologías de última generación en la gestión pública.