¡”Viví la Termal” en su máxima expresión! (Lo mejor del comercio, la industria y los servicios en un sólo lugar)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña cumple 84 años y lo celebra con una exposición comercial, industrial y de servicios llamada “Expo Víví la Termal”, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en el predio de la Ferichaco, con 80 expositores distribuidos en el sector cubierto y el sector externo.

Además, de manera simultánea se realizará el 4° Encuentro Internacional de Escultores, patrocinado por la firma Motosierras, representante de Stihl, que contará con la participación de escultores de España, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica y cuatro escultores argentinos.


En la exposición habrá charlas sobre negocios, empresas y comercio, incluyendo temas como inversión en la bolsa de comercio del Chaco, tratamientos de humedad de la empresa Colorshop - Sinteplast, registro de la propiedad de marcas para comercio, cómo pasar de negocio a empresa y diseño de locales comerciales para brindar una experiencia única a los clientes.

La exposición también contará con la presencia de Carlos Verza, saenzpeñense que participó del Dakar, ocupando el 4° lugar en la clasificación general, así como el camión de rutas en rojo de la empresa Sancor Seguros.

El patio gastronómico será uno de los grandes atractivos, con 16 espacios que mostrarán gastronomía de las colectividades, gastronomía gourmet, parrilla tradicional, salamines, embutidos y quesos, cerveza artesanal y los tradicionales Chipá. También habrá un sector para los niños, con un parque infantil con juegos mecánicos y kermes.

Los espectáculos artísticos comenzarán desde el día viernes 14 con el cierre de Los Chaques, el sábado 15 actuarán Guitarreros y el domingo 16 será el cierre con Pico Frank y Rodrigo Tapari, y artistas locales consagrados como Eugenio Imfeld, Pablo Wiernes, Los Puntah, Cristian Flores, Cumbia Free, Los Rufianes, entre otros.

El sorteo de un terreno libre de gastos y escriturado a nombre del ganador, gentileza de Cramazzi Propiedades, es otro de los atractivos destacados de la exposición. Asimismo, Raúl Campagnola muebles sorteará un juego de comedor.

La Expo Viví la Termal recibe un fuerte respaldo del Nuevo Banco Del Chaco siendo el sponsor principal, el auspicio de Bolsa de Comercio del Chaco, Mecanagro, Casa de León y el grupo Disensa, Universidad Nacional del Chaco Austral y Sancor Seguros, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) Federación Económica del Chaco, Municipalidad de Sáenz Peña y del Gobierno de la Provincia del Chaco

¡No te pierdas esta gran oportunidad de conocer lo mejor del comercio, la industria y los servicios en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña!

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Quiénes lideran la producción de petróleo y gas en Vaca Muerta

El sector energético argentino cerró octubre con señales contundentes sobre el rumbo de la producción, impulsado principalmente por el desarrollo no convencional en Vaca Muerta. Así lo refleja el último Informe mensual de indicadores de Oil & Gas Argentina, elaborado por la consultora Aleph Energy, que dirige Daniel Dreizzen.

Yerba orgánica en Misiones: costos en alza y desafíos para sostener la competitividad

La yerba mate orgánica enfrenta un escenario complejo marcado por costos crecientes, caída del consumo interno y márgenes cada vez más ajustados, incluso para marcas consolidadas. En ese contexto, la firma misionera Anna Park sostiene un modelo productivo basado en certificaciones orgánicas y manejo sustentable, mientras intenta adaptarse a un mercado que hoy prioriza precio por sobre diferenciación.

Corrientes suma generación renovable al MEM (7 MW de energía limpia que fortalecen la matriz eléctrica regional y la competitividad energética)

El Parque Solar Bella Vista Secco, con una potencia instalada de 7 megavatios, fue autorizado para ingresar al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), consolidando una nueva inversión privada en energías renovables en la provincia. La incorporación de este parque fortalece la diversificación de la matriz energética y mejora la oferta eléctrica regional, aportando eficiencia al Sistema Argentino de Interconexión (SADI).