Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva apuesta de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Image description

Token Seguridad presentará en la nueva edición de Agronea, equipos de reconocimiento facial, cámaras autónomas con conexión a internet vía satélite y sistemas de notificación y procesamiento de datos en tiempo real. Estas soluciones tecnológicas permiten a los productores agropecuarios monitorear y proteger sus propiedades de manera remota, brindándoles tranquilidad y eficiencia en su trabajo diario.

Además, durante la muestra, la empresa contará con el apoyo de marcas de renombre internacional, ofreciendo charlas informativas y demostraciones en vivo de sus productos. “El objetivo de Token Seguridad en Agronea es acercar a los visitantes las últimas tendencias en seguridad electrónica aplicada al sector agropecuario, fomentando así el crecimiento y la modernización de la industria en la región”, aseguraron desde la firma chaqueña.

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.