Tres cabañas del Norte se unen para el primer remate conjunto

El primer remate del Norte que mostrará la genética conjunta de tres destacadas cabañas se realizará el próximo martes 3 de octubre en la sede de la Sociedad Rural de Villa Berthet.

Image description

El Danés, Caá Cupe y Jota Jota serán las cabañas que ofertarán a los productores de la zona las genéticas Brangus, Braford y Brahman con 60 toros y 120 vientres, nacidos y criados en el Norte argentino en el primer remate conjunto Genética del Norte.


El primer remate conjunto Genética del Norte apuntó al departamento de San Lorenzo por considerarlo interesante y con buena ganadería. 

Las condiciones para las ventas son con descuentos para pago al contado, pago a 90 días sin intereses, opción de cinco cuotas sin interés o 180 días con un recargo, en todos los casos con el IVA a treinta días. Se adiciona la posibilidad de compra con las tarjetas rurales.

El remate se iniciará a las 14 del 3 de octubre en la sede de la Sociedad Rural de Villa Berthet, existiendo la posibilidad de ingresar a las preofertas con un 5 por ciento por participar, más 3 por ciento al ganador si hubo puja. En todas las opciones sin comisión y con flete gratis.

Tu opinión enriquece este artículo:

El primer lote de soja de la Argentina es correntino

Con un peso de más de 27 mil kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, la empresa Milho SAS, de San Carlos, Corrientes, llegó a Rosario. Es el inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24.