Super Al-Cas de Stella Maris Giordanino es una fábrica de implementos agrícolas, ubicada sobre Ruta 89 en la zona industrial de la ciudad de Corzuela que genera empleo para más de 20 personas y un importante movimiento económico en la ciudad.
Daina Castellano, encargada de administración y ventas de Super Al-Cas explicó “Fabricamos implementos agrícolas como por ejemplo rastras tiro excéntrico de todos los modelos, rolos de 2 a 5 metros de todos los modelos, casillas rurales con diferentes medidas y equipamientos, tanques de chapa para combustibles, tanques de agua, palas y equipamiento para tractores. También comercializamos Sembradoras Super Walter y Maquinarias Agrícolas Ombú.
Stella Maris Giordanino, titular de Super Al-Cas agrego: “Nuestro mayor aporte como empresa es la contratación de mano de obra local y el movimiento económico que se desarrolla en torno a esto y a la compra de insumos en la ciudad de Corzuela” y destacó la importancia de la relación con el NBCH: “La atención en el Nuevo Banco del Chaco es espectacular, siempre nos apoyaron hasta en los peores momentos. Solo trabajamos con este donde encontramos todas las soluciones de manera ágil y con una muy buena atención de su personal. Estoy muy satisfecha con tener una sucursal en la localidad es todo mucho más fácil. Le agradecemos al banco la confianza que deposita en nosotros”.
Al profundizar sobre los productos y servicios que tiene con el Nuevo Banco del Chaco, Giordanino comentó: “Adquirimos una Camioneta a través de NBCH leasing, nos da la facilidad de pagar en cuotas y con agilidad en la gestión en los trámites. Próximamente estaremos inscriptos como proveedor de Leasing para que los clientes puedan adquirir nuestros productos a través de esta financiación”. Y agregó: “además tenemos cuenta corriente, acuerdo de descubiertos, comercializamos cheques y tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco.
Tu opinión enriquece este artículo: