South American Group sigue apostando en Misiones (ahora con una nueva franquicia de Lácteos Luz Azul en Posadas)

Luz Azul, la reconocida marca de lácteos y fiambres abrió sus puertas por primera vez en Misiones, con la inauguración de su local 68 en Posadas. Es una nueva inversión realizada en Misiones por South American Group, que se suma a los hoteles Bagu, las cadenas gastronómicas Patanegra y Cachalote y los emprendimientos inmobiliarios y náuticos de Desarrollos del Litoral.

Image description

El evento tuvo lugar en la Avenida Mitre 1556 de la capital misionera, en donde quedó inaugurado el local número 68 de la marca oriunda de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, con la presencia de los anfitriones, Maximiliano Brog y Ernesto Casareto, socios principales de South American Group, y la presencia de Gabriela Benac, titular de Luz Azul y del Gobernador de la Provincia de Misiones, dr. Oscar Herrera Ahuad, junto a otros funcionarios provinciales y municipales.


Lácteos Luz Azul se suma así a una cartera de negocios que South American Group ha venido creando e incrementando en Misiones, y que está integrada por los hoteles Bagu Grand Crucero en Posadas, Bagu Azul en Oberá, Bagu Cabañas del Leñador en Puerto Iguazú, y a nivel regional, los hoteles Bagu Foz do Iguazú y Bagu Encarnación.

También son parte de esa cartera de inversiones Patanegra Beach Club en la Costa Sur de Posadas, Patanegra Mercado Gourmet en el centro de la capital misionera y en Puerto Iguazú, los patios cerveceros Cachalote en la costanera posadeña y en San Ignacio, y los emprendimientos inmobiliarios, varios de ellos náuticos, Desarrollos del Litoral en San Javier, San Ignacio, Corpus, Santo Pipó y Candelaria.

Los orígenes de Luz Azul se remontan al año 2012, precisamente en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, en la que referencian su nombre, con la fabricación de quesos y dulce de leche con una excelente relación de calidad-precio que prendió en el consumidor de todo el país.

Esto los llevó a un vertiginoso crecimiento con 68 locales en todo el país, 8 de ellos propios y el resto franquiciados, que se distribuyen en  CABA, GBA, Provincia de Buenos Aires, La Rioja, San Luis, San Juan, Rio Negro, Chubut, La Pampa, Chaco, Mendoza, Neuquén, Tucumán y ahora Misiones, con este nuevo local que se incorpora a la cadena en la ciudad de Posadas.

Pero el crecimiento no se detendría allí. Ernesto Casareto, socio de South American Group manifiesta que esperan “poder abrir varios locales de Luz Azul en ciudades importantes de la provincia como Oberá e Iguazú. Es muy bueno el producto y para poder abastecer toda la oferta gastronómica de Misiones vamos a necesitar una cobertura territorial mayor”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

La alta cocina también es sostenible en Iguazú

En el corazón de la selva misionera, Iguazú Jungle Lodge no solo es un refugio de lujo y naturaleza, sino también un epicentro de la innovación culinaria. El restaurante ha transformado su menú en una fusión entre la alta cocina y los sabores locales.