Silicon Misiones incluye a la industria aeroespacial en la economía del conocimiento

El polo tecnológico referente en el norte argentino, Silicon Misiones, avanza en la incorporación de la industria aeroespacial en su sistema educativo, ofreciendo cursos y talleres para jóvenes y profesionales.

 

Image description

Silicon Misiones, ha decidido expandir sus horizontes hacia la industria aeroespacial. Reconocido por su sistema educativo a nivel nacional e internacional, Silicon Misiones planea enriquecer su oferta educativa con cursos, charlas y talleres enfocados en esta emocionante rama del conocimiento.


La provincia, que ya está en el proceso de poner en órbita el nanosatélite “Melchora” en colaboración con la firma FanIOT, busca establecerse como un referente en esta tecnología que combina innovación, investigación y desarrollo.

Con este paso audaz hacia la industria aeroespacial y la puesta en órbita de “Melchora”, Misiones está en camino a dominar la tecnología aeroespacial y contribuir significativamente a la economía del conocimiento en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

El primer lote de soja de la Argentina es correntino

Con un peso de más de 27 mil kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, la empresa Milho SAS, de San Carlos, Corrientes, llegó a Rosario. Es el inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24.