Silicon Misiones continúa impulsando la innovación y la tecnología (y busca trasladar sus adelantos al resto del país)

El Silicon Misiones, tiene como objetivo llevar la innovación y la tecnología a todos los sectores de la provincia, a través de distintas actividades.

Image description

El Silicon Misiones busca preparar a las personas de la provincia para la economía del conocimiento, ya que el mundo laboral actual es más dinámico y requiere una mentalidad más flexible.


En colaboración con el Midi Fashion Week, el Silicon Misiones se convirtió en anfitrión de un evento que combina moda e innovación tecnológica. La temática del Fashion Week, llamada Fashionverse, exploró la mezcla entre la moda y el mundo digital, incluyendo prendas más tecnológicas e innovadoras. Esta colaboración reflejó la visión del Silicon Misiones de aplicar la innovación y la tecnología en todos los sectores, incluyendo la moda y la indumentaria.

Entre los próximos proyectos del Silicon Misiones, se encuentra la charla sobre biotecnología, un tema innovador que abordará la producción de biomasa a partir de hongos, así como el uso de hongos en terapias alternativas para la salud mental. 

Además, se está lanzando el programa WISE Latinoamérica en la Escuela de Negocios, que busca fomentar el emprendimiento en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para mujeres en Misiones.

Tu opinión enriquece este artículo: