Seguí volando con Tuya (el acuerdo entre el NBCH y Aerolíneas Argentinas)

El Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas junto al Gobierno provincial, concretaron un acuerdo para mejorar las condiciones y generar más oportunidades de integración para la región.

Image description

Se trata de un acuerdo de colaboración comercial que entró en vigencia el 20 de abril y continúa hasta la fecha, para adquirir pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya, y en 12 cuotas fijas a un bajo costo financiero.


A través de tarjeta Tuya, marca propia del NBCH, se suman posibilidades de financiación para viajar por todo el país.

Desde la entidad bancaria, detallaron que Tuya es, desde su origen, una herramienta financiera que contribuye al crecimiento y desarrollo regional, con condiciones diferenciales para comercios y usuarios ratificando su posicionamiento como la principal tarjeta de la provincia.

En esa línea, el acuerdo de colaboración comercial entre el Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas permite acceder a mejores condiciones para conectar la provincia con todo el país, promoviendo la integración regional con beneficios para los chaqueños.

Para solicitar tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud online en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar  y en todas las sucursales de la entidad bancaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.

El Banco de Corrientes lanza su línea de créditos hipotecarios UVA

El banco de la provincia de corrientes presentó una línea de préstamos hipotecarios con destino a la compra de viviendas, construcción, ampliación o refacción y Adquisición de Terrenos, a tasa fija del 5% ajustable por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con plazo de hasta 20 años.