Por otro lado, para el mantenimiento y alcanzar el rendimiento óptimo del equipamiento y la infraestructura que requiere tal obra, Juan Camarazza (gerente de la planta) y Cristian Potinski (jefe de mantenimiento) explicaron que la Compañía Logística del Norte realiza intensos trabajos en Centro de Acopio y Embarque Barranqueras (CAEB).
Destacaron que este año se está invirtiendo en cuestiones eléctricas, mecánicas y de seguridad. Y que la más importante es una inversión en un nuevo sistema de aspiración que demanda más de $3,5 millones, tal inversión apunta a tener un sistema de vanguardia como las plantas de punta de la Argentina.
Así también, se trabaja en la mejora de la red de incendio, mantenimiento preventivo en todo el circuito de descarga de cereales y el cambio de todo el sistema de transmisión en la cadena transportadora en la descarga de camiones.
¡Un aplauso para Colono! continúan con un buen rendimiento desde hace varios años, producto del trabajo en equipo que los caracteriza.
Tu opinión enriquece este artículo: