Remate exitoso en las Nacionales (se vendieron 13 mil cabezas de invernada)

En el marco de las Nacionales edición Santander, el evento ganadero organizado con la fuerza de Expoagro con el apoyo del Gobierno de Corrientes, las firmas consignatarias UMC y Haciendas Villaguay realizaron el martes un remate televisado con más de 13 mil cabezas filmadas. Demanda firme y ágil colocación en todas las categorías, en el primero de los remates de invernada que tendrá la semana en la Sociedad Rural de Corrientes.

El remate se realizó en uno de los salones del predio ferial de Riachuelo, y concentró un buen volumen de hacienda, con 143 lotes filmados en distintas categorías, y provenientes de distintas provincias, como Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Las ventas fueron transmitidas por el streaming expoagro.com.ar y también por Canal Rural.

Nicolás Canessa, Juan Leandro Urioste, Bautista Bastanchuri y Agustín Barbieri fueron los martilleros de la jornada, donde se dio una colocación muy ágil en las distintas categorías. Muchos representantes de la firma acompañaron el evento, además de clientes y amigos de las firmas rematadoras.

El jueves será el turno de Colombo y Magliano, que ya tiene anunciadas más de 14.500 cabezas para su remate televisado, lo que dará un marco único de comercialización de invernada durante esta semana, en el marco de este gran encuentro ganadero organizado por Expoagro.

Las Nacionales edición Santander se realizan hasta el viernes 31 de mayo en la Sociedad Rural de Corrientes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Impulso al consumo para el comercio chaqueño (cuotas sin interés, bonificaciones y mayor circulación local de capital)

En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Ivan Gyoker asume la presidencia del bloque “Chaco Puede” (y busca consolidar una agenda legislativa pro-desarrollo)

El diputado liberal Ivan Gyoker fue designado presidente del bloque legislativo “Chaco Puede”, una nueva articulación parlamentaria integrada por representantes de La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical, el PRO y Nuevo País. La conducción se completa con el diputado Carlos Salom, quien ocupará la vicepresidencia, consolidando un espacio con fuerte peso político dentro de la Legislatura provincial.

Chaco avanza en transformación digital: el gobierno provincial acuerda con Amazon Web Services para modernizar el Estado

El Gobierno del Chaco firmó un acuerdo estratégico con Amazon Web Services (AWS), la unidad de servicios en la nube de Amazon, con el objetivo de impulsar un plan integral de modernización del Estado. La iniciativa busca optimizar procesos administrativos, digitalizar trámites y acelerar la incorporación de tecnologías de última generación en la gestión pública.