Remate Agronea 2023: se van confirmando las cabañas participantes

Gabriel Carnevale de la consignataria Colombo & Colombo, adelantó que todas la razas estarán presentes en una nueva edición del remate de reproductores de Agronea, que se llevará a cabo el 1 de julio, desde las 14, en el predio de la exposición.

Image description

Los Vicente, San Isidro, La Misión y Don Felipe, son las primeras cabañas confirmadas para el remate, acompañadas de las Asociaciones de Criadores de Bonsmara y Sanga. 

“Es importante que todas las razas estén representadas en el remate. Sabemos que en la región hay razas diversas. Habrá reproductores Brangus, Braford, San Ignacio, Sanga, Brahman. Todos los cabañeros pueden acercarse, porque el comprador tendrá lo que necesite en este remate”, adelantó 

En cuanto a las condiciones, Carnevale explicó que “los cabañeros cobrarán a los 90 días, y el productor tendrá diferentes opciones para pagar, incluso previo al remate se podrán realizar acuerdos, por plazos mayores".

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.